Los programas NRG Weekends son Experiencias de fin de semana diseñadas por mujeres para mujeres. Nacen de la colaboración entre la fundadora de KinetikU, Jennifer Antón y otras dos grandes profesionales como son, Adriana Molina y Sara García.

NRG Weekends

NRG Weekends:  3 días/ 2 noches de alojamiento en villa.*

Buscaremos el equilibrio a través del rediseño de tus hábitos de vida y del trabajo sobre 3 pilares fundamentales: el cuerpo, la mente y el alma.

El mindfullness, el ejercicio y la alimentación como medios para reencontrarte con lo que anhelas y descubrir el estilo de vida consciente en el que volver a ser quien quieres ser. Tu mejor yo.

 

3 Pilares 

Tu cuerpo. Ese lugar único y maravilloso que tenemos para vivir. Se merece lo mejor. Una alimentación sana pero a la vez revitalizante y divertida. Se merece ser moldeado con los mejores ejercicios para brillar y ser una auténtica obra de arte.

El poder de todo tu ser está aquí, déjanos sorprenderte con el arte de amarte y muchas más técnicas para sacar el mayor beneficio a tu maravillosa mente. Sólo ella puede cambiar todo tu ser.

 

Tu espacio, tu momento, dedícatelo, te lo mereces. Te sorprenderemos con un yoga diferente, con meditaciones que te llevarán a sitios en los que nunca habrías imaginado porque cuando tú te calmas, todo se calma y se puede ver la belleza en todas las cosas.

3 Coaches

Soy Adriana Molina Santamaría, Ambientóloga-Naturópata- Coach, Nutricional-Chef de gastronomía consciente… y sobretodo una apasionada de la cocina saludable, la naturaleza, de cuidar a gente bonita y crear mucha Revolución en la cocina!

Soy Jennifer Antón Santos, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especialista en el ámbito de la salud y fundadora de KinetikU, Redesign Yourself. Cuento con gran experiencia en el cuidado no solo del cuerpo si no también de la mente, porque entrenar un cuerpo es fácil, lo difícil es encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente

Soy Sara García Cacho, fundadora de Fisioterapia Holística, Experta en Medicina Biorreguladora y Yoguini. Eterna buscadora y estudiante de la unidad cuerpo-mente-alma, amante de la naturaleza, la música y el baile. ¡Feliz de compartir contigo esta maravillosa y poderosa experiencia para conectar con la Diosa que habita en ti!

Y tú

 

Todo lo que incluye

  • Todas las comidas elaboradas por Adriana Molina y los mejores ingredientes (verduras de huertos de proximidad, alimentos ecológicos…)
  •  Dos cursos de Cocina – Show cooking con Adriana Molina
  • Tres sesiones de yoga con Sara García
  • Dos sesiones de entrenamiento funcional con Jennifer Antón –
  • Sesiones y ejercicios de mindfullness cada día
  • Ruta guiada por la naturaleza
  • Cajita personal sorpresa de bienvenida/despedida
  • Dos semanas de seguimiento después de la experiencia. Con un plan de alimentación y ejercicios para que la buena vibración de estos días se mantenga y la incorpores a tu día a día.

Cositas Extra

  • Traslado desde el aeropuerto de Madrid
  • Consulta privada con Adriana Molina
  • Sesión de terapia holística con Sara García
  • Entrenamiento personal con Jennifer Antón
  • Alojamiento en habitación con todas las comodidades y baño en suite

*Precios desde 390€ por persona

El programa Kinetiku no incluye desplazamientos, ni transfers privados ni tratamientos extras que no estén contemplados como incluídos en el contrato.

Solicitar información