Desde KinetikU somos conscientes que el día a día, el trabajo, los compromisos, la familia… todo exige una gran entrega de energía que necesitamos reponer periódicamente y por ello, la creación de estos programas en lugares paradisiacos donde te ayudaremos a reconectar con tu energía, a administrarla y por supuesto a recargarla.

KEAW, Kinetiku Experience Around the World, es una forma original de trabajar cuerpo, mente y alma en entornos exóticos alrededor del mundo, disfrutando de las particularidades de cada lugar y por supuesto con un programa diseñado por KinetikU por y para ti.

Porque unos días fuera de tu zona de confort pueden ser más que unos días, todo depende de cómo lo vivas.

KEAW, destino Marruecos

KEAW, destino Marruecos:  5 días/ 4 noches de alojamiento en villa.*

Para esta primera experiencia, el destino elegido es Marruecos, un país de contrastes, de especias, de artesanía, olores y colores, un país que no deja indiferente a nadie.  

KinetikU en esta ocasión, cuenta con la colaboración de Guide me to Morocco, una empresa con alma marroquí que nos enseñará el país haciéndonos sentir parte del mismo y sumergiéndonos en los rincones más especiales de Marruecos.

En una ubicación tan especial como
e
s Marruecos, ¿te  imaginas como se sentirá tu cuerpo al realizar ejercicio, al disfrutar de un tratamiento, de un masaje o de una comida marroquí tradicional? 

Desde KinetikU estamos seguros que tanto tu mente como tu alma conectarán disfrutando de una explosión de sensaciones, sensaciones y emociones que te marcarán para el resto de tu vida.

 

 

Porque las experiencias KinetikU son únicas y necesitan ser vividas para ser explicadas

¿te atreves a vivirla para poder contarla?

 

Buscaremos el equilibrio a través del rediseño de tus hábitos de vida y del trabajo sobre 3 pilares fundamentales: el cuerpo, la mente y el alma. El mindfullness, el ejercicio y el descubrimiento de nuevos lugares como medios para reencontrarte con lo que anhelas y descubrir el estilo de vida consciente en el que volver a ser quien quieres ser. Tu mejor yo y en un entorno idílico como son estas tierras árabes.

 

5  días 5, 6, 7, 8 y 9 de Diciembre del 2019

 

JUEVES

18:10 Llegada 

19:30 Bienvenida

21:00 Cena 

22:00 KinetikU Mind

VIERNES 

8:30 Yoga

10:00 Desayuno 

11:30 Marrakech  

14:00 Comida

15:30 Ruta guiada

19.30 Paseo a camello

21:30 Cena

22:30 KinetikU Mind

SÁBADO

8:00 Desayuno

8:30 Essaouira

14:00 Comida

19:00 Entreno en la playa

21:30 Cena

22:30 KinetikU Mind

DOMINGO

8:30 Entreno-Yoga 

10:00 Desayuno

11:30 Spa

14:30 Comida

16:00 Mercados

21:30 Velada Especial Despedida

LUNES 

10:30 Desayuno 

11:00 Libre

13:00 Entreno

14:30 Comida

16:30 Aeropuerto 

 

De la mano de Jennifer Antón  

Todas las personas tenemos algo que nos hace únicas y bellas, todas somos valiosas. Pero, ¿de qué sirve ser valioso si tú no te aprecias?

En esta experiencia, dedicada por y para ti, haré que encuentres tu esencia, que encuentres tu brillo único y especial a través del trabajo de la mente y el cuerpo, porque no sirve de nada tener un cuerpo espectacular sin una mente brillante y viceversa. Con lo que valórate y ámate incondicionalmente. Eres lo más importante que te va a suceder en tu vida, ¡tu y sólo tu! Y si no lo haces, si no te aceptas tal y como eres, para ti nunca será suficiente hagas lo que hagas, entrenes lo que entrenes o comas lo que comas.

 

Soy Jennifer Antón Santos, licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especialista en el ámbito de la salud y fundadora de KinetikU, Redesign Yourself. 

Cuento con gran experiencia en el cuidado no solo del cuerpo, si no también de la mente, porque entrenar un cuerpo es fácil, lo difícil es encontrar el equilibrio entre cuerpo y mente. 

 

3 Pilares 

Tu cuerpo. Ese lugar único y maravilloso que tenemos para vivir. Se merece lo mejor. Una alimentación sana pero a la vez revitalizante y divertida. Se merece ser moldeado con los mejores ejercicios para brillar y ser una auténtica obra de arte.

El poder de todo tu ser está aquí, déjanos sorprenderte con el arte de amarte y muchas más técnicas para sacar el mayor beneficio a tu maravillosa mente. Sólo ella puede cambiar todo tu ser.

 

Tu espacio, tu momento, dedícatelo, te lo mereces. Te sorprenderemos con un yoga diferente, con meditaciones que te llevarán a sitios en los que nunca habrías imaginado porque cuando tú te calmas, todo se calma y se puede ver la belleza en todas las cosas.

Una Villa espectacular

Esta acogedora villa de 9 habitaciones y a sólo 7km de Marrakech, será la encargada de ofrecernos cobijo en esta experiencia.

La casa ofrece una piscina exterior, y un amplio jardín dónde podremos llevar a cabo las diferentes actividades, además de sus grandes espacios interiores. 

Además cuenta con restaurante a la carta por si se nos antoja algún  capricho de última hora.

Todo lo que incluye

  • Alojamiento en habitación con todas las comodidades y baño en suite
  • Pensión completa desde la cena del día 5 hasta el desayuno incluído el día 9
  • Dos sesiones de yoga 
  • Dos sesiones de entrenamiento funcional con Jennifer Antón
  • Sesión de meditación-relajación
  • Sesiones y ejercicios de mindfullness cada día
  • Ruta guiada por Marrakech
  • Ruta guiada por Essaouira
  • Tratamiento en un Hamman tradicional de Marruecos con masaje incluido
  • Velada especial de bienvenida y de despedida
  • Dos semanas de seguimiento mindfulness después de la experiencia.
  • Todos los transportes de la experiencia, excepto los vuelos (consultar precio especial reservado para grupo)

*Precios desde 735€ por persona

Este programa Kinetiku incluye todos los transfers de lo programado pero no incluye vuelos, ni tratamientos extras que no estén contemplados como incluídos en el contrato.

Solicitar información