Programas

Los programas KinetikU, dan comienzo los Sábados. Este día, será un día dedicado a su acomodación y a la presentación de todo equipo Kinetiku. Todo ello de una forma distendida con diferentes actividades. 

Si algo tiene claro Kinetiku, es que necesitamos crear una rutina para sentir nuestra esencia, es por ello que hay actividades programadas comunes a todos los días, pero no idénticas, cada día es un nuevo día. 

Todas las mañanas tendrás un tiempo para ti mismo, podrás trabajar con el coach a nivel grupal o individual. Diferente a todo lo que hayas probado, cada mañana sentirás la metodología de entrenamiento Kinetiku, nuestro equipo BodyU, formado por reconocidos entrenadores personales, te harán disfrutar con sus entretenidos y efectivos entrenamientos grupales y personales. 

En Kinetiku disfrutaras cada momento, gracias a nuestros chefs y coach nutricional sentirás la magia de comer de una forma saludable, sin dietas estrictas ni aburridas. 

Las tardes vienen marcadas por actividades diferentes, entrenos grupales o personales en diferentes medios, actividades lúdicas en playa o montaña, actividades de meditación y relajación, masajes y por supuesto cenas llenas de sorpresas para acabar el día como bien se merece. 

Si bien es verdad, la esencia de Kinetiku se contagia de la magia de la isla, combinando nuestra rutina diaria con improvisadas actividades, como pasar un día en barco, disfrutando de las maravillas de la isla y por qué no, llegar hasta Formentera y trasladar hasta la isla vecina todas nuestras actividades del día. 

Un día de spa o agroturismo, los mejores y mas exclusivos restaurantes están a nuestro alcance. Esta es la magia de Ibiza, el secreto para ti, es Kinetiku.

Desde KinetikU, te ofrecemos dos opciones para disfrutar la experiencia. ¿Cuál es la tuya?