Parejas

Atrévete con una nueva experiencia en pareja. Disfruta de unas vacaciones diferentes en Ibiza donde el lujo, el placer, el bienestar y la energía positiva están garantizadas. Y por supuesto la diversión.

KinetikU ha sido creado para vosotros, os hará mejorar en todos vuestros planos, rediseñando hábitos de vida donde el bienestar tanto físico, como mental-emocional y espiritual, fortalecerán y darán un giro inesperado a vuestra relación. KinetikU, el estímulo que necesitáis para conseguir la mejor versión de vosotros mismos.

Si te encuentras bien con tu físico, ganas confianza en ti mismo y con ello a la hora de relacionarte con los demás y por supuesto con tu pareja. Nuestro equipo de BodyU integrados por entrenadores, nutricionistas, médicos y terapeutas con amplia trayectoria harán que saques tu mejor versión y que tu pareja lo note.

Cuando compartimos una trayectoria con alguien, surgen situaciones que a veces no las afrontamos como quisiéramos, deja a nuestros coaches trabajar con vosotros esta parte y os sorprenderéis de los resultados que obtendréis al poder afrontar y resolver esas situaciones en pareja que en ocasiones no sabemos como tratarlas. Todo tiene la importancia que nosotros le queramos dar.

Y por supuesto, dedicaros un momento de calma, de paz con nuestra coach espiritual que os acompañará en esta experiencia ayudandoos a un crecimiento personal y en pareja, disfrutaremos del yoga y la meditación pero también del ocio y el tiempo libre en una Isla tan maravillosa y todo lo que nos puede llegar a ofrecer.