Localización

Ibiza es nuestra casa.

Una de las islas más famosas del mundo, conocida por sus playas idílicas, por su agua turquesa y cristalina, por su cultura mística y hippie. Además, esta perla del archipiélago de Las Baleares, es un referente en el mundo del lujo y por supuesto, por sus grandes fiestas y su importancia en el mundo musical.

Ibiza es una isla de contrastes, de diferentes culturas y, sobre todo, de diferentes energías. En la experiencia Kinetiku podrás disfrutar de todos estos contrastes con diferentes escapadas y actividades que te llevarán a una desconexión, la cual consideramos necesaria para conseguir tus objetivos. Ibiza es, por ende, la localización perfecta para sentir la experiencia Kinetiku, donde el lujo, el placer, el bienestar y la energía positiva están garantizadas.

ALOJAMIENTO

Para llegar a sentir la experiencia que deseamos, Kinetiku dispone de una alta gama de diferentes villas que dependiendo del tamaño del grupo y de la época sera una u otra. Desde Kinetiku garantizamos que siempre será en una villa de alto standing y con similares características, dándose a conocer antes de realizar la reserva.

Todas nuestras villas, disponen de las más altas calidades interiores y exteriores y con diseños y decoración moderna. Exteriores espaciosos con jardín y piscina. El alojamiento en estancia individual o doble, dependerá de tus preferencias.

NUESTRAS VILLAS

Disfruta de nuestras Exclusivas Villas en Ibiza, un lujo al alcance de muy pocos.