Grupos de amigos

Atrévete con una nueva experiencia, unas vacaciones diferentes nunca antes vividas con tus amig@s. 

En primer lugar te situamos en  el lugar perfecto para ello, Ibiza, isla de contrastes, de diferentes culturas y, sobre todo, de diferentes energías. En la experiencia KinetikU podrás disfrutar de todos estos contrastes con diferentes escapadas y actividades que te llevarán a una desconexión total. Ibiza es, por ende, la localización perfecta para sentir la experiencia KinetikU, donde el lujo, el placer, el bienestar y la energía positiva están garantizadas.

En segundo lugar, te proponemos lo que marca la diferencia de unas vacaciones típicas, nuevos retos que te harán salir de tu zona de confort habitual, trabajando con nuestro equipo de profesionales formado por médicos, entrenadores personales, coaches y terapeutas que lograrán que llegues a tu mejor versión junto a tus amig@s.

Siente KinetikU en tu cuerpo, notarás los beneficios de una vida saludable, combinando la  actividad física con unas pautas nutricionales que harán que te comas el mundo en todos los aspectos.

Siente KinetikU en tu mente. Tu potencial explosionará, tu actitud para hacer frente a cualquier situación será la adecuada, tomarás decisiones con firmeza y esto hará que el éxito te persiga, sin darte cuenta, te estas moviendo hacia el éxito. 

A la hora de elegir unas vacaciones con tus amig@s existen diferentes alternativas y desde KinetikU, queremos darte una que te hará disfrutar como nunca y a la vez útil para tu vida.

KinetikU se adpata a tus gustos y preferencias y podemos organizarte esas vacaciones que nunca imaginaste poder disfrutar con tus amig@s