Empresas

Nuestros programas están dirigidos a personas que no se conforman y están dispuestas a mejorar,  a adquirir nuevas herramientas y emprender retos fuera de la zona de confort habitual.

RETIROS PARA EMPRESARIOS Y DIRECTIVOS – TEAM BUILDING

KinetikU sabe que el éxito no es cuestión de suerte, solo depende de ti y hasta donde estés dispuesto a llegar. Te guiaremos para ser más fuerte, conseguirás mas confianza en ti mismo y trabajaras tus objetivos de una forma eficiente derivando en una mejora tanto de tu vida personal como profesional.

Esta demostrado que la mejora de la productividad en los empleados viene de la mano de la motivación y de la cohesión grupal para que sean capaces de trabajar juntos de un modo mucho más efectivo y eficiente.

Desde KinetikU nos centramos en la mejora de la comunicación personal entre los trabajadores, fomentar una actitud positiva entre ellos y para con la organización, especialmente, incrementar el sentimiento de pertenencia a la empresa, así como potenciar determinados rasgos de liderazgo entre algunos de los miembros participantes como el feedback y la capacidad de coordinar y escuchar.

Si sus resultados personales mejoran, tu empresa mejora!

Algunos de los aspectos que se trabajaran son la motivación personal y empresarial, estrategias para mejorar la calidad de trabajo, técnicas para el manejo de equipos, marcarse objetivos para mejorar  los resultados profesionales y el control del estrés, entre otros.